Breaking News
Loading...
jueves, 15 de octubre de 2015

Info Post



“Un trabajo de Hércules traspasó el Aqueronte:  nada imposible hay para los mortales.”
Quinto Horacio Flaco


Primera parte

Capitulo 1

Soy un ser de luz y mi camino es la oscuridad. En la profundidad del alma humana están mis pasos. He llegado a este punto sin saber como. O sabiéndolo desde siempre. Es inevitable. El destino ya esta escrito en un block de notas Saber leer entre líneas es lo importante. Porque el bien y el mal siempre serán amigos. Y porque nuestra elección es lo que importa. Pensé en la luz cegadora y divina. Participe de una gran orgia de mentes. Nos elevamos y en el máximo esplendor. Vi a la muerte en un taburete. Nuestra charla fue la mejor en años. Aunque ella estuvo callada y el que hablo fui yo. Después visite sin saberlo un templo de Luz. Y allí entre esperanzas y desconsuelos. Una figura/tótem/amuleto me fue otorgado. Fue puesto en mi camino. En el se depositaron miles de oraciones. Tiene su poder retórico y puedo conversar con el. Hable con el amuleto y con mi  abuelo.  Dijo “Horacio, estoy dentro tuyo" ..."vivo en tu corazón y tú en el mio". Después hablo el tótem y fue mas directo. "Cuida de los mas nuevos, Eres un ser de Luz". "Es tu momento de ejecutar lo imposible". Y salí a enfrentar al mundo de los Dioses. Cual Perseo, Semidiós, hizo en el pasado.


Creo en la magia, en su poder de transformar las cosas. Lo fantástico sigue siendo increíble. Porque nos negamos a ver en lo interno de cada uno. Y no aceptamos que todo puede ser posible. De cada acción se desprende otra acción. Y en la succión de las mismas esta la vida. Ya tengo una misión y la meditación ya no importa. Tengo que actuar y entregar esta estatuilla. Aunque se complique, voy a intentar ser el mejor. Debo nadar un poco mas para esta costa lejana. En un mar de penumbras y malos augurios. Mi panza detecta todo,  las malas vibraciones sobre todo. Así fue como descubrí mis poderes. Primero fue un número repetido en un sorteo tonto. Desee ganar y lo hice, solo mencione el numero 3 veces seguidas. Y el premio era mio. Allí empecé a preocuparme. Voy a desconectarme un tiempo. Necesito fuerzas.


Los días pasan silenciosos, totalmente iguales de lentos. Porque hay una diosa que estira nuestras percepciones. Ellos no las ven porque no quieren verlas. Los seres comunes que están entregados a la realidad. Los que no pueden salirse de si mismo. Los involucionantes, nuestra casta energética. El bien y el mal ayudan a mantener vivo el mundo. Así como dios acerca a su lado sus fieles. El diablo toma a todos desde su lugar oscuro. Es tan fácil caer en ellos,  en cualquiera de los dos. Que ni siquiera nos damos cuenta donde estamos parado. Yo ya tengo una posición en donde reposar el peso. Y tengo una misión,  rescatar a los que se acercan. A ese borde peligroso entre el bien y mi reino. Si soy un ser de luz, pero habito el lado feo de la cosa. Alguien tenía que hacerlo, limpiarle el culo al mundo. No estoy solo, somos muchos, no tantos  pero lo suficientes. Estamos por ahí  trabajando en penumbras. Preparamos muchas cosas, acomodamos y reorganizando. Para que todo sea un poco mejor, o un poco distinto. La estatua fue entregada en mano con un deseo de prosperidad. Pero no faltaron ni 30 segundos para que ella la rompa. San Expedito, Santo de las causas urgentes. Decapitado. Imposible de volver a pegar. El Santo perdió la cabeza. Debería poder ver mejor las señales. Mi categoría es muy baja. Recién acabo de volver a verlo en un quiosco. ¿Es una causa urgente esta?  ¿Porque me encomendaron esta misión? Si yo no necesito hacer nada. Mis preguntas son demasiadas complejas. Al elegir el sitio donde me paro, ya estoy comprometido. Con esta causa. La más noble, la de los grandes seres. En todos lados te dicen escucha tu vos interior, destruye tu ego, en vez de desarrollar un ego mejor. Y empezar a escuchar el exterior y el interior al mismo tiempo. Como si todo se tratara de destruir. O de confiar. Los instintos están allí divirtiéndose con mi mente. Solo tengo que entender que significa todo esto. Mis misiones cambian, algunas veces solo soy un ayudante. Algunas veces me sumerjo tanto en el petróleo, que olvido mi ser. Y transmuto la energía negra en energía lumínica. Soy el blanco, soy el cielo, soy el viento. Soy lo inmóvil, lo anterior y lo pasado. Tantas cosas y tan poco a cambio.



Vuelvo a mi casa, sigue igual desde la última vez que estuve allí. Por la ventana entra aire frío. Del lado del sur. Cuando entro encuentro una nota perdida. Como tirada en un buzón al azar. Pero este pequeño papel tiene un destino claro. Y soy yo, simplemente hay escrito unas coordenadas. Se comunican conmigo de distintas maneras. Ya esta aquí mi nueva misión. Parece algo importante. Bastante.  Porque la hoja tiene el membrete oficial. Esto se ve poca veces en la vida. Que se comuniquen de esta manera es extraño. Debo prepararme urgente, esto sí es importante.



---Horacio Bevaqua







0 comentarios:

Publicar un comentario